Capacitación Corporativa

Transforme el personal de su empresa en bilingue

Capacitación Corporativa

Capacitamos en los colegios

Alterned ofrece capacitación en diversas áreas necesarias para el buen funcionamiento de la empresa. El área de idiomas, y en particular del idioma inglés es una de las especialidades de Alterned. ¿Cuántas veces su empresa ha iniciado un proyecto de capacitación en inglés pero no ha obtenido los resultados esperados? Nos especializamos en lograr resultados.

En Alterned utilizamos una metodología de enseñanza multimedia que integra el trabajo personalizado con la práctica oral individual y monitoreada que realiza cada estudiante. Mediante el uso del sistema multimedia DynEd con reconocedor de voz patentado, se logran resultados hasta un 40% m·s rápido y de forma más amena e interactiva.

Modalidad Tradicional

Cuando los grupos de empleados a capacitar sean numerosos o no cuenten con posibilidad de realizar practica adicional, Alterned ofrece capacitación presencial, separación por niveles, horarios, etc. El facilitador extiende sus actividades mas allá de la clase a través de materiales por mail, etc. Este tipo de servicios pueden estar orientados a determinado ámbito de trabajo e incluir también una evaluación previa de nivel a modo de diagnostico y como referente para medir el progreso del proyecto de capacitación.

Modalidad Semi-Presencial

Para lograr mejores resultados y en un tiempo menor, Alterned ofrece la modalidad semi-presencial. Esta modalidad representa un mejor aprovechamiento de los recursos, presupuesto asignado y sobre todo del factor tiempo. Cada alumno participa de una sesión grupal o individual semanal con un facilitador; esta práctica es acompañada por el trabajo y practica individual que se realiza con el sistema multimedia DynEd en los días/horarios que mejor se amolden a las necesidades de la empresa/empleados.

La práctica fuera de la clase es monitoreada e informada por el sistema DynEd en tiempo real y esto promueve resultados concretos en mejor tiempo. Esto permite que el aprendizaje continúe aún a pesar de viajes y reuniones. Asimismo los horarios flexibles y ejercicios interactivos conforman un ámbito de aprendizaje de calidad. Los participantes podrán comunicarse efectivamente en inglés.

Modalidad 100% a Distancia

Para empresas que busquen un servicio Premium, de la más alta calidad y efectividad, Alterned cuenta con una modalidad de capacitación personalizada y a distancia, la cual se amolda a las necesidades particulares de cada empleado. Esta modalidad, incluye el uso del sistema multimedia DynEd a lo cual se adicionan sesiones semanales en vivo con tutores individuales que adaptan los contenidos específicos a las necesidades individuales de cada alumno.

Para conocer m·s sobre esta modalidad lo invitamos a visitar nuestro sitio web especifico en InglesVirtual.net

*
Me interesa este producto