Certificaciones

Educativo

Al momento de una entrevista laboral no hay nada con tanto poder de convencimiento como poder mostrar credenciales que avalen nuestros conocimientos El valor de las credenciales es incomparable al momento de poner sello a una posibilidad laboral.

Nos especializamos en proveer las herramientas de certificaciones de algunas de las empresas mas reconocidas a nivel mundial. Estas certificaciones, orientadas a colegios, universidades, centros de formación y programas gubernamentales, brindan la posibilidad al alumno de acceder a una certificación con validez internacional.

MOS 2010 - Microsoft Office Specialist

Educativo

Microsoft Office Specialist (MOS) - El paquete Office de Microsoft est· diseñado para dar rienda a las mejores ideas y concretar proyectos al mismo tiempo que permite estar conectado. M·s del 85% de los usuarios de esta herramienta, conocen apenas un 15% de las posibilidades que este ofrece. La certificación "MOS" fue desarrollada para demostrar al mundo que si hay personas que realmente dominan el paquete office al 100%! Esta credencial con valides internacional, es la elegida por individuos que buscan validar sus conocimientos y habilidades en el uso del paquete office.

¿Como funciona?

La certificación MOS es compatible con casi cualquier contenido de programas de computación de un colegio, universidad o centro de formación. La entidad recibe los materiales (libros de contenidos para profesores y alumnos) junto con el voucher para la toma de/los examen(es). Los alumnos toman distintos exámenes cada año, los cuales, si se aprueban con éxito, les permiten obtener certificados sobre cada aplicación (Word, Excel, power point, etc). Determinados niveles de dominio se componen de mas de un certificado y certifican mas profesionalismo.

Convierta su entidad educativa en un centro certificador MOS - Su colegio, universidad o centro de formación puede convertirse en un centro certificador MOS exclusivo en su área geográfica. Para conocer mas sobre otras ventajas de este producto póngase en contacto con nosotros.

*
Me interesa este producto


IC3 - Internet - Computing - Core Certification.

Educativo

Es el primer programa mundial de entrenamiento y certificación que valida las habilidades y conocimientos de computación básica e Internet. IC3 est· avalado por CompTIA (The Computing Technology Industry Association).

Representa un firme soporte para aspirantes que deseen incrementar su nivel en el dominio de la tecnología mediante la incursión en patrones de certificación más avanzados. Dentro de los niveles que este programa de certificación abarca se pueden encontrar:

  • Fundamentos de computación - Sotfware y hardware en la computadora, etc.
  • Aplicaciones Clave -funciones comunes de programas, procesador de texto, etc.
  • Viviendo en línea - internet y redes, correo electrónico, etc.

*
Me interesa este producto


Adobe - Adobe Certified Associate - El programa de certificación de Adobe valida las habilidades necesarias para planear, diseñar, construir y mantener una comunicación efectiva utilizando diferentes formas de medios de comunicación digital. Ayuda a los educadores a validar la enseñanza de estas herramientas al mismo tiempo que proporcionan a sus alumnos las credenciales necesarias a futuros empleadores. Adobe Certified Associate cuenta con 2 certicados disponibles: Web Communication using Dreamweaver 8 y Rich Media Communication using Flash 8

*
Me interesa este producto