Evaluación de Nivel de Inglés

Corporativo

El servicio de evaluación de nivel de inglés es un servicio ágil y moderno que permite a empresas de todo tipo conocer el actual nivel de dominio de inglés de sus empleados o aplicantes. Este servicio apunta a empresas que se encuentren en proceso de reclutamiento de personal e incluso que tengan una constante y alta rotación de personal o que necesiten aplicar determinados filtros relacionados al conocimiento del idioma inglés para sus aplicantes. Una de las ventajas de esta modalidad radica en la agilidad de los exámenes y presentación de informes para permitir una toma de decisiones precisa.

Modalidades del Servicio

Corporativo

"In-Company" - Esta modalidad permite a la empresa contratar servicios del tipo interno. Alterned provee evaluación del nivel de dominio de inglés dentro de la compañía. Puede ser contratado tanto eventualmente así como de manera permanente. La evaluación puede realizarse en varias etapas; una primera etapa a través del placement test del sistema multimedia DynEd con tecnología adaptiva. Una segunda etapa incluye la intervención de un docente que mediante una entrevista personalizada realiza un sondeo más intensivo.

*
Me interesa este producto






"A Distancia" - El examen multimedial con tecnología adaptiva permite que la evaluación de inglés pueda administrarse de manera remota. Primeramente con la generación del usuario seguido de la descarga del Placement Test, esta modalidad es ideal para empresas que se especializan en la terciarización de gestiÛn en RRHH para la búsqueda y selección de personal (consultoras de recursos humanos, etc) o empresas cuya rotación de personal es sumamente alta (call centers, etc).

*
Me interesa este producto






Corporativo General Placement Test (MC, comprehensive and speaking test) - Se trata de un programa con herramientas de evaluación electrónica y objetiva que identifican correctamente las habilidades de los estudiantes que están alineadas con los diferentes patrones de aceptación internacionales. El examen de nivelación de Dyned (Placement Test) tiene mayor énfasis en las destrezas de comprensión auditiva y gramática. Además el PT incluye una sección adicional que evalúa las habilidades orales del estudiante mediante el uso de la tecnología de Reconocimiento de Voz.

*
Me interesa este producto






Business Placement Test (MC, comprehensive and speaking test) - Este nuevo examen se ofrece como un suplemento al Placement Test y se utiliza para determinar la fluidez oral del alumno en un ámbito de negocios. El examen tiene dos niveles, el primer nivel es idéntico al Speaking Test regular, y el segundo nivel incluye vocabulario relacionado a los negocios y expresiones importantes para dirigir negocios en inglés. Esta herramienta es ideal para la empresa actual que busca realizar un rápido "screening" orientado a agilizar la asignación de puestos de trabajo masivos, pero que requieren un dominio del idioma ingles. También es sumamente útil para empresas o "headhunters" que desean asegurar rápida y objetivamente un nivel de ingles determinado para los candidatos a nuevos puestos o candidatos a ascensos o promociones.

*
Me interesa este producto