Inglés Multimedia

Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de cada colegio y realizar planes de implementación personalizados para cada entidad

Inglés Multimedia

Es innegable que el dominio del idioma inglés es indispensable para el Èxito en el ·mbito profesional. Las actuales tecnologías brindan oportunidades de aprendizaje mucho más ventajosas e interactivas que las tradicionales.

Convierta su colegio en biling¸e sin los costos asociados.

Es muy común pensar que la manera de mejorar la calidad de la enseñanza de inglés en una entidad educativa es aumentar la cantidad de horas docente. Un aumento significativo en las horas docente se traduce instantáneamente en un aumento de costos. Este razonamiento no siempre es acertado, sino que existe una manera de aumentar significativamente la calidad de la enseñanza de inglés sin aumentar linealmente la carga horaria docente.

*
Me interesa este producto





Metodología Multimedia DynEd

Educativo

El sistema DynEd (Dynamic Education) proporciona a cada alumno la oportunidad de vivir una experiencia individual y personalizada de aprendizaje mientras se desarrolla una práctica oral del idioma que permite dominarla. DynEd permite a los docentes monitorear la práctica de cada alumno y así acompañar este ciclo de aprendizaje multimedia.

Aprender más sobre DynEd